Lunes, 22 Febrero 2016 16:48

Centro de Referencia

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Centro de Referencia


 

Recientemente, el la Comisión Rectora aprobó por unanimidad la variación de dominio, así como de nombre. Nombre acorde al proceso de expansión por parte de la Institución Académica de la que esta Escuela depende y de la que es Centro Adscrito. En un camino que apuresta por un aporte de fuerza y dinamismo, que sea catalizador del crecimiento orgánico que desde hace un tiempo viene experimentando la entidad.

Así, la variación viene a poner punto y seguido con la estrategia de comunicación en un momento clave, pues recordando los últimos datos estadísticos, la Escuela viene a recibir cerca de 2.000 visitas por mes, con un impacto directo de más de 1.200 potenciales nuevos alumnos en cursos específicos.

El foco de la Escuela en este tiempo que viene, está puesto en fortalecer la presencia online y la huella digital, con la herramienta propia de formación a distancia mediante el Aula Virtual teleformación online. Potenciar la formación presencial práctica (semipresencial con teoría online y la parte práctica con presencia física) en los Restaurante-Escuela con convenio. Así mismo, ya está puesto en marcha el Máster MDE en Dirección Emprendedora de Empresas del Sector de la Restauración.

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.