Blog - Escuela Superior Hostelería y Turismo de la UNIDEMA
Viernes, 15 Abril 2016 11:33

Guía Gastronómica UNIDEMA

Guía Gastronómica UNIDEMA


 

La Escuela Superior de Hostelería y Turismo UNIDEMA pone en marcha una iniciativa de  find colaborativo, de búsqueda y encuentro de los mejores restaurantes y locales gastronómicos de España, y para ello comienza la andadura en Valencia.

La apuesta de la escuela por incentivar y premiar a los mejores negocios, que apuesten por una cultura gastronómica, por una cultura de higiene laboral,  unos procedimientos claros y  cumpliendo los estándares del Manipulador de Alimentos, con un Protocolo claro, con una apuesta firme en la difusión de los valores de la Alimentación y Nutrición,  es clara, por ello, la colaboración con todos los alumnos, usuarios y lectores del blog o de las redes sociales es crucial junto con la de expertos críticos gastronómicos, y entre todos poder buscar y encontrar para así difundir.  

Al finalizar, se expondrá una guía simplificada con los primeros mejores restaurantes, recogiendo las mejores experiencias de los mismos, y todo ello en una presentación ante la sociedad, donde se expondrá el mejor de ellos, el ganador de la Spoon de Oro, el preciado premio con el que cualquier restaurante y local gastronómica puede soñar alzarse.

Para ello se ha habilitado una aplicación especial en la web de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo UNIDEMA que podrás encontrar aquí

Publicado en Blog
Martes, 12 Abril 2016 19:12

Nueva titulación

La Escuela Superior de Hostelería y Turismo UNIDEMA, tiene un compromiso claro de evolución, innovación y adaptación

  1. Evolución como proceso de mejora continua. Una Escuela a la altura de ESHT y con la cobertura de UNIDEMA como centro adscrito, debe no conformarse con los éxitos del pasado. Evolucionar es parte del ADN de cualquier entidad que quiera y merezca estar entre las más prestigiosas del mundo.
  2. Innovación como elemento principal. El sector de la hostelería y del turismo, se enmarca en un contexto global, de competencia muy fuerte. Una estructura educativa que innove, es clave a la hora de poder aportar valor añadido al sector. 
  3. Adaptación a las necesidades reales del mercado. La incorporación de nuevo conocimiento, nuevas tecnologías, nuevos gustos en los consumidores, hace que la adaptación a la realidad socio-económica y empresarial, sea no una cuestión de voluntad, sino casi de obligatoriedad

Es por ello, que la Escuela, apoyándose en dichos pilares, tiene el gusto de presentar una nueva titulación
Una titulación online, adaptativa y flexible, el Curso de Alimentación y Nutrición. Un título propio, de formación continua que la Escuela pone a disposición de nuestros alumnos y futuros alumnos, a un precio de 20€ bajo la premisa que ya es costumbre de All-Inclusive (Todo-Incluido, precio sin sorpresas, tasas, impuestos y diploma incluidos). Con la apuesta firme de formación online, donde el Carnet de Manipulador de Alimentos se establece como un programa transversal para todas las titulaciones (recordamos que es una titulación de carácter obligatorio por Real Decreto adaptando el Reglamento de la Comisión Europea para todas las personas que se incorponen a cualquier trabajo del sector de la alimentación , siendo obligatorio la formación como Manipulador de Alimentos).

Curso Básico en Alimentación y Nutrición (CBAN) por tanto es un curso online mediante el aula virtual de formación a distancia de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo donde los alumnos encontrarán  la formación para adentrarse en un sector profesional en auge, entre otros aspectos por los altos índices de obesidad en la población, debido a los actuales ritmos rápidos y exigentes de vida. Curso de Especialista en Alimentación y Nutrición CBAN aprenderás:

  1. El procesado de los alimentos y los cambios en el valor nutritivo
  2. Recabar procedimientos dietéticos
  3. Las las necesidades nutricionales

Una vez realizado el alumno recibirá un diploma acredítativo por su formación en el curso básico en alimentación y nutrición (CBAN).

Publicado en Blog