Blog - Escuela Superior Hostelería y Turismo de la UNIDEMA
Martes, 14 Marzo 2017 20:27

Nos vamos de Vacaciones Falleras

Nos vamos de Vacaciones

 

Desde el miércoles 15 de marzo al domingo 19 el equipo de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo UNIDEMA se coge unas pequeñas vacaciones y nos marchamos de fallas. Aunque nuestra presencia se circunscribe a todo el territorio Nacional, nuestra sede principal está en Valencia, y eso nos permite disfrutar de una de las fiestas más importantes, declarada Patrimonio Culturas Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Las Fallas son tradición que tiene como origen las iniciativas llevadas a cabo por los carpinteros de la ciudad, que, días antes de la fiesta del patrón de los mismos, hacían arder a la puerta de sus pequeños talleres aquellos utensilios y útiles viejos. Es por ello que hoy en día, el día de quema de fallas, la cremá, es el 19 de marzo, día de San José.

La evolución de la festividad ha hecho de la fiesta todo un acontecimiento culturar, gastronómico y visual, donde los artistas falleros plasman con gran humor y sentido crítico, pasajes de la vida diaria que serán quemados a fin de empezar a construir las nuevas obras de arte.

Un gran número de turistas aguardan la fiesta de fallas para visitar España y Valencia a fin de conocer y disfrutar de los encantos turísticos con los que cuenta no solo Valencia, España entero.

Si decides realizar cualquiera de nuestros cursos, no existe ningún problema. En el caso del Carnet de Manipulador de Alimentos Online recibirás el lunes el Diploma Provisional (la fecha de expedición se mantendrá , la de aprobación del examen) y a partir de ahí los trámites para la obtención del Carné Definitivo en el domicilio. En el resto de cursos como el Curso Wedding Planner obtendrás todo de manera automática con la aplicación diseñada a tal efecto. El lunes te llamaríamos para observar que todo va correctamente. Es decir, puedes matricularte de cualquier curso sin problema alguno.

Gracias por la confianza en UNIDEMA.

 

Publicado en Blog