Lunes, 16 Enero 2017 10:57

Nueva titulación- Protocolo de Bodas - Wedding Planner

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Nueva Titulacion. Diploma de Especialista de  Protocolo de Bodas - Wedding Planner


 

Ya es oficial. Entre el catálogo formativo y docente de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo UNIDEMA , se encuentra ya, el Curso Online Diploma de Especialista de Protocolo de Bodas - Wedding Planner. Una titulación propia de la Escuela y avalado por UNIDEMA.

Las bodas en España superan las 166.000 al año,  datos cerrados del último ejercicio, lo que supone una media de más de 450 bodas por día, y eso solo a nivel Nacional. La actual coyuntura económica así como cambios sociales, económicos y tecnológicos, hace que la media de edad vaya subiendo cada vez más, siendo de 37 años para los varones y de 34 para las mujeres. Un rango de edad que destaca por buscar la excelencia en cada una de sus decisiones.

En lo que al sector económico se refiere, las bodas y todo lo que ello conlleva, supone una fuerte actividad para el sector hostelero en su conjunto, con celebración de eventos, contratación de profesionales de diversas ramas (camareros, cocineros, fotógrafos, animadores, músicos, floristas, conductores...) y todo ello debe ser gestionado por un profesional a la altura, que sea capaz de valorar y tomar decisiones acertadas en el día más importante de los contrayentes. Nada puede escapar del guión perfectamente elaborado de la persona encargada de planificar la boda. Del Wedding Planner.

Es por ello, que la Escuela, fruto de una prospección exhaustiva de las necesidades formativas en el ámbito de la gestión de eventos y de la hostelería en su conjunto, ha puesto en marcha este curso académico, con detalles propios del protocolo convencional o básico, para dar un salto a la especialización de bodas. Un programa académico y curricular a la altura de las necesidades de los profesionales y futuros profesionales de esta magnífica e ilusionante disciplina.

Todas las asignaturas han sido desarrollados desde el prisma de la eficiencia. Esto significa desarrollar un contenido docente muy práctico, con casos reales y apartando todo aquello que sea superfluo y que no aporte valor añadido a la captación de conocimientos.

Índice del Curso Avanzado de Protocolo de Bodas - Wedding Planner ESHT UNIDEMA

 

Bloque I – Protocolo Básico

 

  1. Protocolo Social- Cómo comportarse en la mesa
  2. Protocolo Empresarial Internacional
  3. Hablar en y para el público
  4. Actos- De pie y sentados
  5. Ordenación de Autoridades

 

 

 

Bloque II – Protocolo de Bodas

 

  1. Bodas- Introducción
  2. Matrimonio Civil
  3. Matrimonio Religioso
  4. Banquetes – Bloque I – Protocolo y organización de eventos
  5. Banquetes- Bloque I Parte II- Generalidades
  6. Generalidades

El contenido es 100% Online, y cuando el alumno termina el examen final,  recibirá el Diploma que le acredita como Especialista en Protocolo de Bodas - Wedding Planner por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo UNIDEMA.

Para matricularte debes seguir estos sencillos pasos:

1- Registrarte en la Escuela AQUÍ

Una vez registrado:

2-Matricularte haciendo el Pago de Matrícula AQUÍ

Una vez realizado el pago de la matrícula, aparecerá el curso dentro del Aula Virtual.

¿A qué esperas?  Yo SÍ quiero formarme con UNIDEMA

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.