Máster en Dirección Emprendedora del Sector de la Restauración

La Escuela Superior de Hostelería y Turismo, es una destacada y consagrada Escuela adscrita a UNIDEMA.

El alma de la escuela es la de impartir docencia de manera semipresencial, utilizando tanto la formación presencial como la formación online, impulsando la esencia flexible y adaptada de la propia estrategia educativa de UNIDEMA. 
El Máster MDE en Dirección Emprendedora del Sector de la Restauración, viene a completar y cubrir no solo una necesidad en un fuerte sector económico de la sociedad como es la restauración, sector que, en el ámbito donde se enmarca, es el mayor generador de empleo a nivel Nacional, sino a fortalecer desde la base, el pilar fundamental del crecimiento socio-económico: La creación de Empresas.

Formación de vanguardia para emprendedores, tanto desde la técnica como desde el punto de vista de la gestión. Con impulso y aceleradora propia para lanzamiento de empresas.

El Máster está configurado para ofrecerse de manera Semipresencial, con 200 Horas presenciales y 200 Horas de carácter online. Así mismo, dentro del programa formativo que se describe, y, con el ánimo de sentar las bases de un programa a la altura,  se estipulan una serie de horas de formación práctica en los centros adscritos y convenios con Restaurantes-Escuela, visitas a empresas destacadadas del sector.

Al finalizar el alumno debe realizar, siempre bajo las directrices tutorizasas del Claustro Docente, una Tesis Final De Máster, donde poner en valor todo los conocimientos adquiridos durante el curso. Proyectos que serán parte de un programa de mentorización, incubación y lanzadera, con la presentación ante organismos de financiación e inversión con el fin de ayudar en el tejido de un sector moderno que se asiente sobre los pilares de una educación de calidad adaptada a la realidad socio-económica.


captcha

Mientras el programa obtiene los distintos procedimientos de la Comisión Docente y la Comisión Reguladora de Títulos, puedes observar la siguiente Memoria Académica Simplificada (sujeta a cambios). Cualquier duda puedes hacérnosla llegar mediante formulario.