Formación presencial en Valencia

La Escuela Superior de Hostelería y Turismo UNIDEMA tiene la Sede Principal en Valencia. En un entorno único donde se mezcla la teoría con la práctica. Un concepto para vivir la Hostelería y el Turismo desde dentro, consiguiendo que los alumnos sean parte, con un papel principal como actores de un sector sediento de talento.

En el Centro Presencial, la Escuela imparte cursos que van desde el Carnet de Manipulador de Alimentos, el Curso de Alimentación y Nutrición así como protocolo y muchos otros. Cursos de los denominados Básicos, hasta los cursos avanzados de Cocina y Sala. Siempre bajo el prisma educativo que impera en la Escuela y por ende, en la Entidad UNIDEMA, como centro adscrito que es la Escuela.

La Escuela lidera un programa educativo de mentorización formativo, incubación y lanzadera de proyectos emprendedores de la restauración. Un programa único en el mundo, el Máster MDE en Dirección Emprendedora de Empresas del Sector de la Restauración.


El Máster se oferta de manera intensiva, 2 meses de formación con docentes del más alto nivel en cada una de las áreas (Cocina, Bebidas, Vino, Seguridad Alimentaria, Higiene Laboral, Jurídico, Abogacía, Licencias, trámites, Financiación, Bancario, Inversión, Fiscal, Estrategias, Marketing, Informática...).  Al finalizar el alumno realiza una Tesis Final de Máster, TFM, todo un Plan de Empresa evaluado por un comité de expertos en materia de riesgo por proyecto (rating) con el que focalizar el vehículo inversor acertado para cada caso, con un acompañamiento desde el principio hasta el final del mismo (creación de la empresa, licencias, trámites, proveedores, financiación...). 3 convocatorias al año con un tamaño medio de grupo de 10 emprendedores.

La Escuela realiza todos los sábados de 9:00 a 14:00, Cursos de Manipulador de Alimentos para la obtención del Carné. El curso es de un solo día, y es en el mismo día cuando se obtiene, si se cumplen los requisitos, el Carné de Manipulador de Alimentos.

 

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo de manera Online, primero registrándote AQUÍ y luego realizando la matrícula online AQUÍ. Las matrículas se realizan siempre para la fecha de clase más próxima (CONSULTA FECHAS AQUÍ).
O puedes enviar un mail  a info@esht.unidema.com indicando el día y haciendo la matrícula y el pago en la sede presencial.

La sede presencial se encuentra en:

Calle Maqués de Estella nº 16,Rocafort (Valencia) CP:46111 (VER MAPA)


 

 


captcha