Miércoles, 11 Julio 2018 16:30

¿Por qué estudiar en la Escuela Superior de Hostelería UNIDEMA es la mejor opción?

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

¿Por qué estudiar en la Escuela Superior de Hostelería UNIDEMA es la mejor opción?

El mercado laboral actual demanda profesionales formados con títulos que acrediten que están cualificados para los puestos de trabajo. La hostelería no es una excepción. Para cualquier empleo dentro del sector se requiere un mínimo de titulación que permita a la persona ejercer cómo trabajador. La Escuela Superior de Hostelería y Turismo UNIDEMA cuenta con los títulos y la mejor formación que permiten trabajar en el magnífico mundo de la hostelería y la restauración. ¿Por qué estudiar en la Escuela Superior de Hostelería y turismo UNIDEMA?

  • Diversidad de cursos

Distintos cursos para distintos perfiles. Todo aquel que quiera iniciarse a trabajar en un restaurante puede cursar el curso de Prevención de Riesgos Laborales y el curso de Manipulador de Alimentos. La escuela UNIDEMA ofrece la posibilidad de realizar la Doble Titulación que permite a los estudiantes ahorrarse más de un 55% en la matrícula que si los cursase de manera separada.

El crecimiento del sector de la hostelería requiere que los trabajadores posean más conocimientos. A día de hoy son muchos los actos que se celebran  y son muchas las empresas que realizan eventos. Por esos motivos, hoy en día se demandan más perfiles con titulación en Protocolo. En UNIDEMA se transmite a los alumnos los conceptos fundamentales que deben conocer para convertirse en auténticos profesionales del protocolo. Además, si el alumno quiere ampliar su formación, puede cursar también el curso en Protocolo de Bodas “Wedding Planner”.

La hostelería requiere una base que es el entendimiento de los alimentos. No se debe pasar por alto que cualquier persona que trabaje en el sector debe tener una mínima comprensión de los alimentos. Por eso, la escuela ofrece el curso básico en Alimentación y Nutrición, donde los alumnos pueden adquirir una base para poder trabajar en restauración.

  • Cursos online

Para cualquier estudiante, tanto si es residente en España cómo si lo es en el extranjero, no tendrá ningún problema para realizar los cursos. Una gran ventaja de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo UNIDEMA, es que permite a los alumnos formarse en cualquier parte del mundo, sin problemas de horarios. Al finalizar el curso, el alumno podrá descargarse su título sin necesidad de desplazarse para recogerlo.

  • Abonar la matrícula al aprobar el examen

El curso de Manipulador de Alimentos permite abonar el importe de la matrícula al aprobar el examen. Cualquier estudiante podrá acceder al temario, estudiarlo y realizar el examen sin ejecutar ningún pago. Aun suspendiendo la prueba, no será necesario tampoco abonar absolutamente nada.

En caso de duda, puedes contactar a la Escuela Superior de Hostelería y Turismo UNIDEMA a través de la página web, por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono: +34 618 623 442.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.