Jueves, 01 Agosto 2019 18:27

Toda dirección necesita un MBA

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

NUEVO MBA EN HOSTELERÍA POR UNIDEMA


Gracias a la experiencia obtenida a través del tiempo y con todo el respaldo del grupo UNIDEMA, estamos muy contentos de poder lanzar el mejor MBA en el campo de la Hostelería.

No se trata de un MBA al uso, se trata de un MBA muy singular ya que engloba tres aspectos que desde UNIDEMA y la Escuela Superior de Hostelería y Turismo consideramos esenciales, como son: La cocina, la alimentación y la gestión.

Así es, el objetivo último del curso es el de formar personas líderes que quieran tener un papel destacado en el campo de la hostelería, bien sea emprendiendo sus propios negocios o bien dirigiendo y gestionando este tipo de negocios como trabajadores por cuenta ajena con un perfil muy cualificado.

Veremos en el curso por tanto desde el compendio de alimentos categorizados por tipo, su historia, la manera de combinarlos, la manipulación de los mismos en cocina, el componente de alimentación y nutrición hasta llegar a los contenidos más puros de la gestión empresarial, como son el marketing, las inversiones, la tributación, el derecho aplicado a la empresa.

Todo además con la experiencia docente del grupo UNIDEMA, con una formación flexible, adaptada, 100% online gracias a la herramienta de Aula Virtual UNIDEMA.

Si estás pensando en convertirte en una persona líder en el sector de la hostelería, esta es tu formación, 100% propia. ¿Te unes?

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.