Viernes, 29 Septiembre 2017 12:24

¿Por qué es importante estudiar nutrición y alimentación para trabajar en hostelería?

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

¿Por qué es importante estudiar nutrición y alimentación para trabajar en hostelería?

 

Muchos de los profesionales del sector de la hostelería, descuidan algo tan básico como estar al día en los aspectos fundamentales relativos a la alimentación y nutrición humana. Esto hace que la calidad de su trabajo y por tanto del desempeño de su profesión sufra una bajada. Es por esto, que la Comisión Académica de Escuela Superior de Hostelería y Turismo Unidema cumpiendo el programa estratégico, inició hace ya un tiempo el inicio de un plan formativo complementario para los profesionales hosteleros, en forma de curso online.

 

Garantizar el bienestar y la salud de nuestros clientes y colaboradores, nos hará ganar en confianza y sobre todo en una relación comercial mucho más duradera. Es por esto, que todo miembro del sector hostelero, bien sea como cocinero, camarero, manipulador de alimentos o como experto en protocolo, organizador de eventos, wedding planner,  debe contar con unos conocimientos básicos en nutrición y dietética que podrá adquirir al realizar el curso online de alimentación y nutrición con Escuela Superior de Hostelería y Turismo Unidema

 

¿Aún necesitas más razones de peso para decidirte a estudiar este curso de alimentación y nutrición? Pues te vamos a dar una razón importante y esta vez desde el punto de vista personal:

Mejorarás de forma ostensible tu salud y por tanto tu calidad de vida.


Podrás inscribirte en el curso en el momento que se pubique dentro de la oferta académica. Si precisas más información puedes enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Blog en Colaboración UNIDEMA-Marquistas Estudio Creativo | Emilio Garrigues

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.