Viernes, 05 Mayo 2017 12:36

POR QUÉ NECESITAS TENER TU CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS PARA TRABAJAR EN HOSTELERÍA

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

POR QUÉ NECESITAS TENER TU CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS PARA TRABAJAR EN HOSTELERÍA

 

Para poder cumplir tu sueño y trabajar en el mundo de la hostelería, es necesario que obtengas un carné que te capacite para tener un contacto directo con los alimentos.

 

Esta titulación será necesaria para acceder a todas aquellas empresas que traten, distribuyan, elaboren, preparen o sirvan cualquier tipo de alimento. De esta manera, el carnet se hace imprescindible para el desarrollo de estas actividades dentro del sector hostelero ya que garantiza la higiene y una manipulación adecuada de los alimentos.

 

Al ser un título imprescindible para el sector de la hostelería y parte del sector del turismo, en Escuela Superior de Hostelería y Turismo Unidema, facilitamos al máximo la posibilidad de conseguirlo de una forma fácil y sencilla. Por ello, proponemos la vía online. En nuestra página web, podrás acceder al curso digital para titularte como Manipulador de Alimentos y pagarás sólo si apruebas. Es decir, en caso de no pasar el examen, no tendrás que hacer ningún abono y el curso habrá sido totalmente gratuito. Aún así, el desembolso tras haberte titulado, tan sólo será de 20 €.

 

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la formación a cualquier persona y lo hacemos dando la posibilidad de conseguir un curso que es uno de los principales requisitos que exigen para trabajar en el sector hostelero.

 

Si necesitas obtener mayor información acerca de este Curso Online de Manipulador de Alimentos, puedes informarte en el siguiente enlace:

 

http://esht.unidema.com/manipulador-alimentos-online

 

Blog en colaboración con Marquistas Estudio Creativo. Emilio Garrigues Ruiz

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.