Viernes, 28 Julio 2017 20:18

¿Por qué y para qué necesitas tu carnet de manipulador de alimentos?

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

¿Por qué y para qué necesitas tu carnet de manipulador de alimentos?

 

En muchas ocasiones, vemos continuas ofertas para la obtención del carnet de manipulador de alimentos pero un gran número de personas no saben todavía, hoy en día, su verdadera utilidad.

En este post, os vamos a desvelar cuales son las ventajas y las posibilidades que ofrece tener este título que puedes conseguir en ESHT Unidema por tan solo 20 euros.

 

  1. Te posibilita trabajar de cara al público en el sector alimenticio. En una pescadería, charcutería o charcutería. Esto es porque para trabajar despachando alimentos frescos necesitas el carnet.
  2. Trabajar en bares y restaurantes. Para trabajar en una cocina, necesitas saber cómo manipular cada alimento. Es necesario que sepas cuidar la presentación de los platos y las propiedades de los alimentos para hacer las combinaciones de manera adecuada.
  3. Te permite trabajar como dependiente o reponedor en supermercados o hipermercados. En este caso el carnet es necesario porque continuamente estarás tocando y colocando productos en el lineal.

Además de estas ventas, en ESHT Unidema, te damos la posibilidad de obtener el título desde casa sin necesidad de desplazamientos y sin horarios fijos. Dándote las mayores facilidades para que consigas tu carnet en el primer intento.

Blog creado en colaboración UNIDEMA | Marquistas Estudio CreativoEmilio Garrigues Ruiz

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.