Doble Título - Curso Básico en Prevención de Riesgos Laborales y Manipulador de Alimentos (60) horas- 99€ (Más de 55% de ahorro)

Hemos incorporado un Doble Título de Manipulador de Alimentos y Curso Básico en Prevención de Riesgos Laborales. Después de atender las encuestas y sugerencias de los alumnos, desde la Escuela se ha optado por incluir un doble título. El esquema es el mismo que con el de Manipulador de Alimentos, utilizando la misma tecnología y procedimientos. No tendrás que registrarte ni pagar antes, solo cuando tengas aprobado el curso. Tres sencillos pasos en 3 sencillos botones. Un examen con 10 preguntas, acierta 5 de ellas y obtendrás el APTO y el Doble Título. Si quieres más información solo tienes que seguir leyendo más abajo.

Promoción Especial. SOLO 39€ el Doble Título. Válido hasta 15/10/2017. El descuento se aplica automáticamente en la plataforma de Pago de Tasas de Matrícula después de aprobar el examen. Si lo deseas, puedes hacer solo el curso de Manipulador de Alimentos (sin ser un doble título) haciendo click AQUÍ

Más Información

El proceso para obtener el Doble Título de Manipulador de Alimentos y Curso Básico de Prevención en Riesgos Laborales Sector Hostelería 60 Horas, es similar al del Carnet de Manipulador de Alimentos. El curso y la teoría se libera de manera gratuita asi como el examen. Esto quiere decir que el alumno puede estudiar a su ritmo sin necesidad de registrarse ni pagar, con total flexibilidad y comodidad. Una vez el alumno considera que ha adquirido los conocimientos necesarios, puede hacer el examen y si lo aprueba entonces le aparecerá un botón de pago seguro verificado para abonar las tasas de matrícula.

Una vez aprobado entonces:

  1. Aparecerá la nota y el botón de Pago Seguro Verificado. Únicamente cuando se apruebe, no antes. Muy rápido y sencillo.
  2. Se debe completar los datos de facturación.
  3. Elegir con que entidad realiza el Pago Seguro PayPal o RedSys(Banco Santander).
  4. A veces existen promociones Institucionales (para grupos y otras circunstancias). Solo si eres beneficiario de dicho descuento, introduce en el apartado Cupón, el código.
  5. Una vez pagadas las Tasas Docentes, recibirás un email con el Diploma Provisional del Doble Título.
  6. Al cabo de unos días, se expedirá y enviará al servicio de mensajería, el Carné de Manipulador de Alimentos y el Diploma del Curso Básico en Prevención de Riesgos Laborales 60 Horas para que llegue lo antes posible al domicilio seleccionado.

Todo así de sencillo. Sin registros, sin pagos previos, rápido, sencillo e intuitivo. Por probar, que no quede...¿Comenzamos?
ESHT UNIDEMA, como empresa de formación registadra con epígrade 9322 del Ministerio y con los precedentes reglamentarios y legislativos de la Ley 31/1995 del 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales y el Real Decreto 39/1997, del 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención,en cconreto los artículos relacionados con la formación básica y las entidades de formación públicas o privadas así como los precedentes reglamentarios y legislativos del R.D 109/2010 y el Reglamento CE 852/2004 de formación en el ámbito de Manipulación de Alimentos,  dicho certificado, en este caso el Carné y Diploma emitido por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo UNIDEMA es válido en todo el territorio Nacional, y por tanto en todas las Comunidades Autónomas.

El Doble Título Manipulador de Alimentos y Diploma Curso Básico en Prevención en Riesgos Laborales Sector Hostelería 60 Horas online esta avalado en todo el territorio español, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de su utilización en cualquier comunidad autónoma.