Manipulador Alimentos


Una vez tenga aprobado el test, recuerde Realizar el Pago de Matrícula para recibir el Carné de Manipulador de Alimentos en su casa. Para ello, le aparecerá la nota, y un botón de pago. En caso de suspender, no se apure, le aparecerá un botón para que pueda volver a hacer el examen, o volver a estudiar la teoría hasta adquirir los conocimientos necesarios.  Dando a comenzar, acepta los términos y condiciones.
9 preguntas, acertando 5 se obtiene el APTO. Si aprueba, que seguro que lo hará, y después de realizar el pago, en el plazo de unas horas, se le hará llegar vía correo electrónico un Diploma Provisional Descargable en PDF, con sus datos y un código seguro, para que cualquier institución pueda comprobar la veracidad de Diploma,  con el fin de que pueda hacer uso del mismo mientras espera recibir el Carné Definitivo en su domicilio. Suerte y ¡a por todas!

NOTA IMPORTANTE: Informamos de la posibilidad de realizar una doble titulación, Manipulador de Alimentos y Prevención en Riesgos Laborales, con un 55% de descuento. Infórmate haciendo "click" AQUÍ.

Recuerda que en todo momento ponemos a tu disposición un whatsapp y un e-mail para dudas o sugerencias: