Guía Gastronómica

Guía Gastronómica ESHT - UNIDEMA

Encuentra los restaurantes mejor valorados de la mano de Unidema. Esta Guía gastronómica recoge los negocios relacionados con la restauración y gastronomía con mejor valoración de los usuarios en diferentes plataformas, como Google My Business o Tripadvisor.

Nuestra guía recoge negocios de toda España con el ánimo de informar a todos nuestros usuarios y estudiantes de cuáles son los restaurantes mejor valorados de cada comunidad autónoma de nuestro país. Este documento, en encargo de recoger y listar los datos más relevantes de cada restaurante elegido por nosotros, aunque también pueden participar otros locales mediante el formulario que podéis encontrar más abajo.

¿En qué consiste nuestra Guía Gastronómica?

Como toda guía, sirve para ayudar y, como ya dice la misma palabra, para guiar a quienes quieran encontrar locales con cierta calidad a nivel gastronómico. Una guía gastronómica se encarga de agrupar por temáticas, regiones u otros factores a restaurantes, bares y otros negocios relacionados con la restauración en función de la valoración obtenida en diversas plataformas donde los comensales pueden dejar sus reseñas y opiniones.


Por nuestra parte, esta guía forma parte de un proyecto llamado Unidema Research que realizamos de forma puntual para conocer el estado y evolución del sector hostelero y turístico del país. Además, según nuestros criterios, distingue a aquellos restaurantes de los municipios mejor valorados gastronómicamente de los usuarios de UNIDEMA.

Objetivos

Ventajas de aparecer en nuestra Guía

A continuación, os presentamos algunos de los beneficios que tiene aparecer en la guía gastronómica que realizamos cada año.

Solicitud para aparecer en la Guía Gastronómica de ESHT

Inserta el nombre de tu restaurante
Inserta la dirección de tu restaurante. Ej: Calle Xativa 5, Valencia, 46002
Inserta la puntuación de tu restaurante

Guías Gastronómicas de años anteriores